viernes, 27 de julio de 2012

Películas Disney

En esta sección encontraréis información rigurosa, imágenes, curiosidades, sinopsis, wallpapers, figuras y datos sobre todos las películas, cortos y series de Disney.









Próximas fichas:
 
 

8 comentarios :

  1. Hola me gustaría preguntaros si sabéis si el Corte Inglés va a sacar aladdin en formato libro con el blu ray, y si los nuevos clásicos que van a salir en 2013 en blu ray como la sirenita saldrán en formato libro. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no lo se, ya que con La Cenicienta, 101 Dálmatas, Aladdín, Los Aristogatos, Hércules y Dumbo las han lanzado en DVD y eso que el Blu Ray está cada vez más en alza.. esperemos que con La Sirenita y Aladdín lo hagan, pero te comento que está complicado ..

      Eliminar
  2. Y Cenicientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy JOSEMAORELLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja! y el planeta del tesoooooroooo jajajjajjajaa! ya te digo

      Eliminar
  3. Estoy deseando que hagas la ficha de la tostadora valiente, es una de las pelis que más veces vi de pequeño y no sabia que hubiera más personas que la conocieran porque todo el mundo que le digo sobre ella se cachondea por el nombre :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si próximamente haré ficha de ella y de sus dos secuelas:)

      Eliminar
  4. Quisiera saber donde encontrar figuras oroginales de disney como Aladdin, el Genio, Goffi, la Bella y la Bestia etc. Gracias por la respuest.

    ResponderEliminar
  5. y de frozennnnnnnnn esque me encanta

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...