martes, 1 de noviembre de 2016

Películas Disney hasta 2019

Se que much@s de vosotr@s estáis hechos un lío con todas las películas Disney que se han anunciado en los últimos meses, por eso he decidido hacer esta entrada, para aclarar un poco esas dudas y tener un control de todo lo que está por venir. 

VAIANA - 2 de diciembre de 2016


La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Moana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

ROGUE ONE. A STAR WARS STORY - 16 de diciembre de 2016


El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

LA BELLA Y LA BESTIA - 17 de marzo de 2017


Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 - 28 de abril de 2017


Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Secuela de Guardianes de la galaxia

MALÉFICA 2 - 9 de mayo de 2017


Secuela de "Maléfica" (2014).

CARS 3 - 4 de agosto de 2017


Tercera entrega de la saga Cars.

PIRATAS DEL CARIBE. LA VENGANZA DE SALAZAR - 26 de mayo de 2017


El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. 

SPIDER-MAN. HOMECOMING - 7 de julio de 2017


Nueva película de Spider-Man. Al principio se anunció como la tercera entrega de la saga "Amazing Spider-Man" pero en febrero de 2015, con el pacto entre Sony-Marvel para llevar al personaje al universo de Los Vengadores, se confirmó que se trata realmente de otro reinicio de la saga con diferente actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al personaje.

THOR. RAGNAROK - 27 de octubre de 2017


Tercera película protagonizada por el superhéroe Thor.

COCO - 1 de diciembre de 2017


Proyecto de Pixar basado en la festividad mexicana del "Día de los Muertos". 

STAR WARS. EPISODIO VIII - 15 de diciembre de 2017


Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden. 

LOS DESCENDIENTES 2 - 2017


Inesperadamente, Mal (Dove Cameron) siente mucha presión al intentar ser buena siempre por eso regresa a la Isla de los perdidos pero se encuentra con un grupo dominado por Uma (China Anne McClain),Hija de Úrsula, La Hechicera De Los Abismos , Dizzy (Anna Cathcart), Hija De Drizella Tremaine, La Cruel Hermanastra, Nieta De La Madrastra Malvada, Harry (Thomas Doherty), Hijo Del Capitán Garfio y Gil (Dylan Playfair), Hijo De Gastón El Perverso Cazador, quienes se encuentran resentidos tras no haber sido elegidos por Ben(Mitchell Hope) para ir a Auradon y están dispuestos a todo para destruirlos. Al Ben (Mitchell Hope) enterarse de la partida de Mal, decide ir con Evie (Sofia Carson), Jay (Booboo Stewart) y Carlos (Cameron Boyce) regresan a la isla para salvar a Mal y detener a los villanos.

PANTERA NEGRA - 16 de febrero de 2018


Adaptación del cómic homónimo.

¡ROMPE RALPH! 2 - 9 de marzo de 2018


Secuela de "Rompe Ralph" (2012), que se centrará en cómo el personaje de Ralph abandona el salón recreativo para iniciar una aventura a través de Internet. 

VENGADORES. LA GUERRA DEL INFINITO - 4 de mayo de 2018


Tercera entrega de la saga Los Vengadores.

STAR WARS. HAN SOLO UNTITLED FILM - 25 de mayo de 2018


Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

LOS INCREÍBLES 2 - 6 de julio de 2018


Secuela de Los Increíbles (2004)

ANT MAN AND THE WASP - 27 de julio de 2018


Secuela de Ant-Man (2015).

MULAN - 2 de noviembre de 2018


Adaptación en imagen real de la historia de la guerrera china Hua Mulan, que Disney ya llevó al cine de animación en 1998. 

GIGANTIC - 23 de noviembre de 2018


Adaptación de "Jack y las habichuelas mágicas", con música escrita por los responsables de "Frozen" (Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez). Los escenarios estarán inspirados en España.

INHUMANOS - diciembre de 2018


Adaptación del cómic homónimo. 

EL REGRESO DE MARY POPPINS - 25 de diciembre de 2018


Musical secuela de "Mary Poppins" (1964), protagonizada por Emily Blunt y el ganador del Premio Tony Lin-Manuel Miranda.

CAPITANA MARVEL - 8 de marzo de 2019


Adaptación del cómic homónimo

VENGADORES 4 - 3 de mayo de 2019


Cuarta entrega de Los Vengadores (2012)

TOY STORY 4 - 5 de julio de 2019


Cuarta entrega de la saga Toy Story. La historia se centrará en la relación amorosa entre el vaquero Woody y la pastora Bo Peep.

INDIANA JONES 5 - 26 de junio de 2019


Quinta película de la saga Indiana Jones, que continuará desde el punto en que acabó "La calavera de cristal".

STAR WARS - EPISODIO IX - 2019


Novena entrega de la saga "Star Wars"

FROZEN 2 - 2019


Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original.

EL LIBRO DE LA SELVA 2 - ¿?


Visto el buen recibimiento de la crítica y la taquilla internacionales, Disney ya ha confirmado también la secuela de su reciente remake de la película de 1967, que estará protagonizada de nuevo por el pequeño Neel Sethi. 

ALADDIN - ¿?


Adaptación en acción real del famoso clásico Disney.

EL REY LEÓN - ¿?


En este caso la tecnología CGI sustituirá a la animación tradicional para dar vida a los animales siguiendo la línea de 'El libro de la selva' (2016). Será dirigida por Jon Favreau (El Libro de la Selva)

TINK - ¿?


La actriz Reese Witherspoon se vestirá el minúsculo traje y las alas de Campanilla en este spin off.
Victoria Strouse, que escribió el guion de 'Buscando a Dory' (2016), será la encargada de redactar el libreto del proyecto, que por el momento aún no tiene director. 

CRUELLA - ¿?


Uno de los proyectos más esperados es el spin-off protagonizado por Cruella de Vil. Emma Stone se meterá en la piel de una de las villanas más populares de Disney.
Pendiente de confirmación está aún el nombre de su director, aunque sí sabemos que trabajará a partir del guión que escriben Kelly Marcel ('Cincuenta sombras de Grey') y Steve Zissis (Togetherness). Aunque todavía no se sabe nada acerca de la trama, 'Cruella' está destinada a ser una película sobre el origen del personaje.

DUMBO - ¿?


Aún no se ha proporcionado ningún dato acerca del reparto de la película. 
La historia del entrañable elefante orejudo y volador estará dirigida por Tim Burton. Por su parte, Ehren Kruger ('Transformers: La era de la extinción') se encarga de escribir el libreto.

LA SIRENITA - ¿?


Adaptación en acción real del clásico de Disney de 1989.

GENIOS - ¿?


El spin off revelará cómo Genio terminó esclavizado en una lámpara mágica. Damian Shannon y Mark Swift ('Freddy contra Jason', 'Day O'Lucky') serán los encargados de escribir el guión de la película.

PINOCHO - ¿?


El guión del remake de 'Pinocho', anunciado en abril de 2015, está siendo escrito por Peter Hedges, guionista y director de títulos como 'Retrato de April', 'Como la vida misma' o 'La extraña vida de Timothy Green'. 

WINNIE THE POOH - ¿?


Aún no se ha anunciado quién será el actor que dé vida al niño Christopher Robin, que al parecer será adulto en este reboot. 
Alex Ross Perry, guionista y director de títulos independientes como 'Listen Up Philip', ha sido el elegido para reescribir la historia. 

CHERNABOG - ¿?


Aunque desconocemos todo acerca del reparto de la película, sí que sabemos que los estudios han elegido una de las ocho historias de las que se componía el film original, concretamente "Una noche en el Monte Pelado" ("Night on Bald Mountain"), para realizar ahora una versión extendida con actores de carne y hueso. 
Los encargados de redactar el guión en que se basará la película han sido los guionistas de 'Drácula. La leyenda jamás contada' (2014), Matt Sazama y Burk Sharpless. Con este dato podemos presuponer que el remake de 'Fantasía' será uno de los más oscuros de los que Disney tiene en fase de proyecto. 

SPIN OFF DE CENICIENTA - ¿?


Aunque no se conocen muchos datos acerca de la nueva trama del spin off, podría tratarse de una comedia centrada en el hermano del Príncipe Encantador, que nunca ha estado a la altura de su hermano y no ha sabido llevar el apellido familiar. Por el momento desconocemos quiénes serán los actores encargados de dar vida a ambos. 
El guión ha sido encargado a Matt Fogel, mientras que David Hoberman y Todd Lieberman, que también forman parte del equipo de 'La Bella y la Bestia' que dirige Bill Condon, se encuentran a los mandos de la producción.

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS - ¿?


Versión en acción real del clásico de Disney de 1937. Contará con canciones originales.

SPIN OFF DE BLANCANIEVES - ¿?


El estudio apuesta por una nueva versión que tendrá como protagonista a la hermana de Blancanieves, Rosa Roja, un personaje que tiene un papel relevante en otra historia de los Hermanos Grimm conocida como "Blanca Nieves y Rosa Roja". Por el momento no se han dado datos acerca de las actrices que encarnarán a las hermanas. 
El encargado de escribir el guión ha sido Justin Merz ('The Boxcar Children'), con la supervisión de Evan Daugherty ('Ninja Turtles','Divergente'). Este último cuenta con experiencia en el cuento de los hermanos Grimm, ya que en 2012 escribió el libreto de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

PETER PAN - ¿?


El remake de 'Peter Pan' (1953) ha sido uno de los últimos en darse a conocer, por lo que aún no tenemos demasiados datos de la nueva versión, más allá de que a los mandos estará David Lowery, también director del remake de 'Peter y el dragón' (2016). 

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS - ¿?


La nueva adaptación del cuento de E.T.A. Hoffmann estará dirigida por Lasse Hallstrom ('Un lugar donde refugiarse', 'Chocolat'), a partir de un guion escrito por Ashleigh Powell, que por el momento no sabemos si permanecerá fiel al cuento original o si dará prioridad a la versión del ballet de Tchaikovsky que Disney homenajeó en 'Fantasía' (1940). 

MERLIN - ¿?


Adaptación del clásico de Disney de 1963.

DESENCANTADA - ¿?


Secuela de la película que mezclaba animación e imagen real de 2007 protagonizada por la polifacética Amy Adams.


Luego hay varios rumores sobre los siguientes largometrajes: Oz. Un mundo de Fantasía 2, Big Hero 6 2, Roger Rabbit 2 y El Retorno de las Brujas 2. Ojalá se hagan realidad. 

26 comentarios :

  1. Espero con mucha ilusión todas, sobre todo Toy Story 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque esa en especial me da miedo.. la tercera acabó tan bien que espero que no lo estropeen. Aunque te mentiría si te dijera que no quiero que los juguetes vuelva con Andy, su legítimo dueño y que Bo Peep regrese con Woody.

      Eliminar
  2. Muy buena lista y bien clasificada ¡buen trabajo! Tengo muchas ganas de ver varios live actions confirmados y ¡¡¡Desencantada!!!!!
    PD: en la guerra del infinito vi que pusiste Mato en vez de Mayo, haha.
    ¿Como pueden decir que Malefica 2 esta prevista para mayo de 2017 y aun no ha salido nada de info?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por el apunte. Ahora lo edito.

      Lo de Maléfica 2 es un auténtico enigma. No se si es que con el culebrón de la separación de Angelina y Brad quieren dejar que las aguas regresen a su cauce y no involucrar a la película en polémicas... o que están teniendo problemas y la van a posponer... pero es raro que no haya salido ni siquiera una imagen del set de rodaje... espero que todo vaya a buen puerto porque la espero con muchísimas ganas.

      Eliminar
  3. ¿lo del cascanueces es de animación o es en live action?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Live action.

      De animación solo están confirmadas Vaiana, Gigantic, Rompe Ralph 2, Frozen 2, Cars 3, Coco, Los Increíbles 2 y Toy Story 4.

      Eliminar
  4. Hola, Tex!! Cuento tiempo sin visitar el blog! (ya iba siendo hora, no Ani?) XD

    Ya me había enterado de los live-action de Aladdin, Mulan y el Rey León, pero no sabia que hubiera TANTOS!!! ¿Qué pasa, que los estudios no tienen nada mejor que hacer? No es que me quejé, pero me parece tonto tener que repetir los clásicos, y convertirlos en live-action. Por muy maravilloso que lo hagan, no se les acercaría ni de lejos al clásico en dibujo, que luego hagan una versión que no te gusta o sí.

    Espero con ganas Moana, la bella y la bestia, Descendientes 2, Los Increíbles 2, Aladdin, Mulan y el Rey león live-action, Mary Poppins, y Pinocho y Piratas del Caribe me intrigan.

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja no te preocupes, yo he estado ausente durante más de un año por estos lares jaja.

      A mi si me gusta que hagan live action... antes con los relanzamientos en nuevos formatos domésticos conseguían devolver a la actualidad a los clásicos de todas las décadas, pero esos lanzamientos al estar ya siempre disponibles en los establecimientos no suponen el mismo tirón, por lo que hacer películas con otra técnica de las historias que han enamorado generación tras generación me parece un gran acierto, sobre todo si ofrecen algo nuevo al espectador como ocurrió con Maléfica. Soy muy fan de esa película xD.

      Yo espero con ganas todas, aunque la que más Mulan, obviamente jaja.

      Eliminar
  5. La que más espero es la de Chernabog. Luego irían la de Los Increíbles 2, Toy Story 4 y la de Rosa Roja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gran mayoría son proyectos muy interesantes.

      Eliminar
  6. Hola Tex como estas a mi me interesan todas las películas de esta lista pero que digamos las que menos me interesan son descendientes 2 con unas 2 buenas razones uno es una mezcla de High School Musical y Ever After High y 2 yo prefiero mas las películas live action que las que son como High School Musical ya que canten casi todo el tiempo y que casi no hablen Winnie the Pooh por bueno ser un oso de peluche para niños muy pequeños y Cars 3 ya que si las otra dos fueron malas hay que ver si esta sale mejor que las anteriores y entre las que mas espero son todas las de Marvel La Bella y la Bestia Moana Frozen 2 entre otras cuantas de esta lista bueno espero que los remakes live action sean buenos nos vemos y leemos buena suerte Tex amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Alfredo! cuanto tiempo!

      A mi la verdad es que me llaman prácticamente todas, aunque Cars 3 es de las que menos me interesan por el momento. En cuanto a Winnie the Pooh no creo que sea para niños muy pequeños ya que va a contar lo que vivió Christopher Robin, el hijo del autor de Winnie the Pooh cuando todo el mundo se reía de él por la obra de su padre y como al final cogió asco a su propio juguete y a todo lo que ese osito de peluche significaba. Yo creo que puede ser muy buena.

      Eliminar
  7. Yo quiero verlas todas espero con ansias Cruella y Rosa Roja. Pero... yo quiero ver el Jorobado de Notre Dame en Live Action y parace que Disney no esta interesado :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo acaben adaptando también jeje

      Eliminar
    2. No añadiste the Sword in the Stone tambien la adaptaran. Por cierto soy nuevo en tu pagina.

      Eliminar
    3. Si la puse, Misael jeje.

      Bienvenido! Espero verte por aquí comentando:)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!! ¡Disney está loco por los Live-Actions!

    La verdad es que la mayoría me llaman la atención, aunque me sorprende bastante que Maléfica 2 vaya a estrenarse tan pronto, si no tenemos ni artes conceptuales. También, aunque me emociona Ralph 2 no sé si lo del internet me encanta, creo que es un movimiento un poco arriesgado.

    En cuanto a Inhumanos, Marvel ya la canceló (al menos según yo) y optaron mejor por meterlos en Agents of S.H.I.E.L.D., y había leído por ahí que Desencantada va a salir en 2017.

    Algo que me parece SUPER innecesario es que haya dos películas de Aladdín, osea, si ya van a hacer la original ahí podrían meter algo sobre el genio, no es necesario. Igual todo lo de Tink/Peter Pan, que sólo hagan una por favor.

    ¡Blancanieves, que emoción! Lo de Rosa Roja me llama pero no sé cómo vaya a terminar, igual que lo de el hermano de el Príncipe de Cenicienta. Osea, suenan interesantes pero no sé si al final resulten.

    Winnie The Pooh podría ser buena, después del sinopsis me ha llamado bastante.

    Iugh... ¿quién pidió Cars 3 y Chernabog? Espero que esta última no se haga, porque de verdad que no creo que resulte.

    Eso es todo, aunque acabé un poco mareado de tanto live-action jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en realidad Disney siempre ha hecho más acción real que animación, aunque siempre haya sido más conocido por los dibujos animados. También esto es más notorio desde que tiene a Marvel y Lucasfilm.

      En cuanto a iNhumanos, me informaré, pero hasta donde yo tenía entendido sigue en pie.

      Sobre Maléfica 2, ya, yo también estoy expectante, pero es la fecha que he visto en varias fuentes. Seguramente acabe retrasándose.

      Yo creo que Chernabog es uno de los proyectos más interesantes y si que puede funcionar si le dan ese toque oscuro que necesita.

      Y no te marees hombre jajaja

      Eliminar
  10. Estoy muy emocionado por todas.
    Las que más espero son...

    De

    Los Descendientes 2 ( porque Descendientes es mi película favorita)
    La Bella y la Bestia
    Dumbo
    La sirenita
    Desencantada
    El spin- off de Cenicienta
    Maléfica 2
    Mulán
    Y Blanca Nieves y Aladdín
    Y por cierto de esos dos clásicos harán dos lives ❔
    Uno de la misma historia del clásico y otro será la precuela y lo de la hermana de Blanca Nieves❔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje

      Por lo visto Aladdin, Blancanieves y Peter Pan tendrán nueva adaptación en acción real por partida doble.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato.
      Ahora será menos espera depende de cual se estrene primero

      Eliminar
  11. He visto Vaiana.Ya la he visto,por ahora,cuatro veces.He salido del cine maravillado.Puedo afirmar que Disney está en una nueva Edad de Oro,incluso ya Diamante.Es una joya sagrada.
    Espero con ilusión,asimismo,todas las que están por venir,en especial,Cars 3,El libro de la selva 2,Gigantic,Coco,Genio,Una noche en el monte pelado,Mulán ,Dumbo,bueno,etc,etc,en general,todas.
    Sería injusto decir lo contrario.

    ResponderEliminar
  12. Que Bien, Les Ira Bien En Un Futuro Cercano
    Las Que Yo Espero Ver Seran Las De
    Avenegers 3 Y Avengers 4

    ResponderEliminar
  13. Que Bien, Les Ira Bien En Un Futuro Cercano
    Espero Las Peliculas De
    Avengers 3 Y Avengers 4

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...