viernes, 11 de noviembre de 2016

¡Daren. El Emisario de la Muerte en 2017!

¡Hola a tod@s!

Much@s de vosotros me habéis preguntado durante este tiempo de ausencia por mi novela "Daren. El emisario de la muerte" y realmente no sabía que responderos. Actualmente me encuentro de lleno trabajando en la historia ya que viéndolo desde la distancia y con un poquito más de madurez había cosas que eran muy mejorables. Estoy reescribiendo gran parte de la historia y dando mayor profundidad a los actos que ocurren en ella. Creo que estoy haciendo un gran trabajo y que muy pronto os lo podré mostrar.


Mi intención es publicar Daren en 2017 y estoy haciendo todo lo posible para que así sea. La novela va destinada a un público juvenil, pero creo que os gustará a todos. Los capítulos que subí al blog serán distintos... de hecho el capítulo 1 no tiene nada que ver con el que será finalmente y antes de ese vendrán dos más, ya que considero que la muerte de Daren no fue acertada y todo se explicaba muy apresuradamente, sin ni siquiera presentar a sus personajes y a su entorno. Tampoco quiero convertir a Daren en Bella de Crepúsculo, ya que aunque la muerte esté presente durante toda su vida, tiene matices que no son tan grises. Nuevos personajes y subtramas se podrán conocer en la nueva novela, por no hablar de que el tiempo en el que se desarrolla la historia será atemporal por lo que no tendrá que ser precisamente en un futuro próximo.

Espero que sigáis ahí y que todos veamos crecer a este pequeño retoño hasta que llegue el día de su presentación ante la sociedad.

3 comentarios :

  1. Nada más leer el primer capítulo, la historia de Daren me intrigó, y cada vez que leía un capítulo, la novela me fascinaba cada vez más. Sinceramente, tenia y tengo ganas de seguir leyendo esta historia, porque a parte de que me gusta el género tipo sobrenatural, tengo curiosidad por saber como continúa la novela, y saber también que es lo que provocó los hechos del prólogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, SOP!! No te imaginas lo que significa eso para mi jeje.

      La novela será algo distinta a lo que leíste, pero con la misma esencia y el prólogo será prácticamente el mismo, salvo alguna variación y añadiendo un poco más de descripción.

      Eliminar
  2. He leído los primeros capítulos que publicaste, y la historia de la novela me enganchó desde el primer momento. Tengo muchas ganas de saber como continua, y estoy intrigado por los cambios que vas a añadir, espero que lo publiques enseguida.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...