lunes, 7 de noviembre de 2016

La Banda del Patio podría regresar

El factor nostalgia está más vivo que nunca hoy en día y es que muchos de los éxitos de décadas pasadas están regresando a la pequeña y gran pantalla. 


Hoy los fans de TJ Detweiler y el resto de niños de la escuela de la calle tercera estamos de enhorabuena, ya que según sus creadores, La Banda del Patio podría regresar a la televisión con nuevos capítulos.

Paul Germain y Joe Ansolabehere han mostrado en una entrevista para Enterteinment Weekly sus deseos e intenciones de recuperar la ficción animada.

“Nos preguntan siempre si la serie volverá. Espero que sí, algún día. Nos encantaría. Es un producto del que estamos orgullosos y sobre el que nos encantaría pensar nuevas formas de contar historias”

En la actualidad, los niños se relacionan de manera distinta, pero los creadores han dejado claro que los patios de colegio no han cambiado tanto y aunque incluirían nuevas tecnologías, la esencia seguiría siendo la misma.

Ojalá se haga realidad y podamos disfrutar de nuevas aventuras de esos niños que enamoraron a toda una generación

3 comentarios :

  1. Madre mia sería genial que ocurriera aunque me preocupa que puedan tomar un rumbo que arruine la esencia original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo ninguno.. los remakes son algo aparte de lo ya creado, no estropean lo que ya alcazó el éxito y nos gustó tanto. Si es bueno, de maravilla, si es malo, nos quedamos con los capítulos míticos y ya

      Eliminar
  2. Ojala que sea con los mismos personajes

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...