martes, 14 de agosto de 2012

Dominios Encantados: Un sueño hecho pesadilla

¡Por fin está disponible el capítulo oficial número 11 de Dominios Encantados, el primero de la segunda temporada!

Es un episodio que continúa con las tramas abiertas en la primera temporada, a pesar de que esta sufra pequeños cambios cuando la suba a la nueva cuenta de la serie, además de iniciar otras nuevas.

Si aún no soy seguidores de Novedades Disney, dad a "Participar en el sitio". También haceros suscriptores del nuevo canal de youtube.

¡Comentad con respeto y espero que os guste el episodio tanto como a mí! Los comentarios son muy importantes para mí ya que me animan para continuar con este proyecto.

¡Disfrutadlo!

91 comentarios :

  1. Porfiiin! Que ganas de que volviera la serie! El captulo esta genial como siempre jeje

    Pero hay una cosa que no entiendo. El Hada Azul está en dos sitios a la vez?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Pues eso lo veréis en próximos capítulos.. solo digo que el Hada Azul va a tener mucho peso en esta nueva temporada^^.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Tex! ¡No sabes la alegría que me acabo de llevar al ver que que hay un nuevo capítulo disponible! Ayer se me arregló el gadget para seguir blogs, he entrado en éste blog para seguirlo y, ¡me encuentro con un nuevo capítulo! ¡Me he puesto contentísima! Incluso he querido comentar antes de verlo XD

    Seguro que has hecho un gran trabajo y ahora mismo voy a verlo, además de hacerme seguidora. Cuándo lo haya visto comentaré otra vez.

    Gracias por "resucitar" éste proyecto y mucho ánimo, cuentas con mi apoyo al igual que Blue Prince, y espero que te vaya de maravilla con éste fantástico blog y con la serie. ¡Ahora mismo voy a ver el capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por seguirme en blogger! Se te echaba de menitos! Espero que te guste el capítulo y la temporada que va a traer muchas novedadaes y cosillas interesantes jeje. Un besazo enorme y espero que estés pasando unas vacaciones geniales! Un besoo

      Eliminar
    2. ¡Ya lo he visto, y me encanta! Tenía muchas ganas de saber cómo continuaba la serie, me muero de ganas de saber cómo siguen las cosas para Cenicienta, Aurora, todos, en general... ¡Y no es posible que todos los presos hayan muerto! ¡Eran muchísimos...! (Bueno, no tantos comparados con los veinte millones de personajes que tiene Disney, pero ya me entenderás...) Me ha hecho mucha gracia lo de Arista y Jack Sparrow, jaja, ha ocurrido lo mismo que con su hermana Ariel y Eric... Lo que sí me ha hecho reír ha sido lo de Yzma y Madame Mim con el Sombrerero Loco y la Liebre, jaja XD

      Gran trabajo ^^

      P.D. que demuestra lo ansiosa que estoy: ¿Cada cuánto subirás los capítulos?

      Un beso y enhorabuena de nuevo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa! Me alegra saber que te haya gustado, me anima para continuar con la serie jeje.

      Pues no lo tengo claro, quizás cada dos semanas o tres jeje. Un beso!!

      Yzma y Mim son un gran dúo cómico, la verdad xDD

      Eliminar
  3. Por fin ya tenia ganas. El capitulo ha estado bastante bien, lo que mas espero es ver a Aurora con la nariz de Pinocho, eso sera genial. Por el resto muy buen trabajo XD.

    pd: soy Erendir, que he tenido un problema con la cuenta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar guapa Aurora con la tocha xDDDD. Gracias por comentar, Erendir! me alegro que te gustase el capítulo^^

      Un saludo!

      Eliminar
  4. ME ENCANTO ESTUVO INCREIBLE!!!!!!!!!!! se que cuesta mucho hacerlos pero por favor date prisa porque si no me morire en serio estuvo genial lo ame, tenia ganas de que siguiera la serie y por fin cumpliste mi deseo, gracias por el increible capitulo

    una pregunta tex, volveras a regreso a la nostalgia tu blog personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jeje Me alegro que te gustase. Ya estoy trabajando en el próximo episodio, estará lo antes posible jeje.

      Me encantaría volver a Regreso a la Nostalgia pero Blue Prince me robó la cuenta y no puedo actualizar ni hacer nada con ese blog..

      Un saludo y gracias de nuevo por comentar^^

      Eliminar
    2. no creo que fuera el ya que tambien le hackearon, el blog de Raisie

      espero el capitulo lo antes posible, no te quiero meter prisa ni nada, pero es lo que tiene la intriga que necesito mas, y senti mucha pena con la muerte de esmeralda, ella me encanta y tendria que salir mas en la serie, pero si ya murio... ademas de otros y tambien donald, daisy, goofy, no puede ser eso me entristecioo :'(

      gracias por la respuesta y espero el proximo capitulo, que bueno que volvio la serie, ya vuelvo a estar feliz ^^ por favor que este pronto pero tomate tu tiempo, asi te saldra mejor.

      Eliminar
    3. Ese si fue él. Porque me lo dijo, me robó los poderes de administración porque se sabía mi contraseña de blogger, pero bueno ya me da igual.

      Gracias de nuevo jeje.

      Y recuerda, en Dominios Encantados nada es lo que parece.. y nadie ha dicho que los presos muertos no vayan a salir más en la serie jeje.

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que ganitas que haya vuelto Dominios, nunca entendí lo del parón, pero bueno. Un capítulo precioso y cada vez con más personajes, estoy intrigadísimo por saber si Jack Skeleton va a ser bueno o malo y cual de los hadas es la buena y cual la impostora. Me da mucha pena que se hayan muerto todos los encarcelados, pero este es un mundo mágico en el que todo puede pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Yo también estoy muy emocionado con el regreso de la serie y nunca entendí ni compartí el parón, pero bueno ya está de vuelta!!

      Eliminar
  6. Que increible ha estado, me dejas con la boca abierta, no puedo creer que todos los presos hayqn fallecido...
    Tienes que seguir, ¡ya quiero que se conozcan mulán y aurora! Las adoro a las dos ^^ podrias hacer otro buzon de sugerencias para este blog o algo asi.
    Felicidades y animo con el proximo, lo espero con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y los ánimos, así da gusto jeje. Si, dentro de unos días haré cambios en el blog para adaptarlo un poco más a la serie.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. jajajajajaja no me canso de verlo. Flynn: me has pillao XDDDDDDDDD soberbio, tienes que subir el próximo cuanto antes. Tengo ganas de ver esos cambios, y perdona arrancarte los ojos con eso que puse de "hayqn," queria poner, "hayan," jaja, "hayan fallecido..." mi teclado, que me odia T-T

      Eliminar
    3. jajajaja, no te preocupes el teclado nos odia a todos de vez en cuando!

      Me alegro que te haya gustado jeje, tenía miedo a publicarlo después de tanto tiempo jaja.

      El próximo capítulo estará probablemente la semana que viene:)

      Eliminar
  7. la magia TIENE que volver a este proyecto!!!!!!!! Es espectacular, de las series que mas enganchado me tienen!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tu en la entrada has dicho "poco a poco la magia volvera a este proyecto" y yo digo que es vital que vuelva, porque esta serie es de las mas adictivas que conozco

      Eliminar
    2. Bueno, pero este capítulo es un buen inicio para ello.

      Eliminar
    3. y estoy de acuerdo, en ningun momento he dicho que no me agrade, es el mejor capitulo de la serie junto con el numero 10, pero me refiero a que si dices que la magia volvera es porque aun no ha vuelto, aunque a mi me haya encantado. lo has entendido mal. (bueno, no, esque me he explicado pesimamente) XD

      Eliminar
    4. Jajaja, vale disculpa. Es que hay mucha gente que me insulta por estos sitios y no entendía que querías decirme jeje.

      Quería decir que después de tanto tiempo sin hacer un capítulo me pilló un poco desentrenado pero poco a poco me iré desoxidando jaja.

      Eliminar
  8. ESTA INCREIBLE, siceramente te pasaste, está demasiado excelente este episodio, aunque leí los comentarios y me llené de spoilers, pero bueno, la serie volvió y espero que para quedarse, es episodio está increíble. Muchísimas gracias por volver, ya estoy ansioso por ver el próximo capítulo. Puedo decir que ha sido el mejor episodio que he visto, y el que más me ha gustado. Dominios Encantados volvió MUY bien y dejándonos con la intriga matadora jajajajaja.
    Tex, no lo tomes a mal pero porfa no incluyas personajes que no son de Disney a los próximos episodios, es que simplemente no pegan. Gracias.

    Anónimo Venezolano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Muchas gracias, Anónimo Venezolano, me alegra mucho saber que es tu episodio favorito, intentaré subir el suspense para próximas entregas!

      Lo de personajes no Disney si meteré pero con cuentagotas, ya veréis porque jeje. Un saludo y gracias de nuevo^^

      Eliminar
  9. Que bien que la serie esté de vuelta!!! El capítulo te quedó genial.

    Me encanta el momento en que Yzma aparece en la fiesta de no-cumpleaños y me mata cuando el sombrerero la mira y le dice "ay, que chiquilla tan encantadora".

    Y el final cuando Jack y Sally entran al círculo de árboles y hay una puerta con la cara de Mickey me parece muy original.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que la merienda del té está bastante divertida jaj. Gracias por comentar, Carlitos! me alegro que te gustase el capítulo^^!

      Eliminar
  10. Wowowowowowow!!!!! Y otra vez wow!!! estuvo magnifico me gustó muchisimo, lo hiciste genial, quiero verlo de nuevo si? Fue increible te quedó de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias jeje, me alegra mucho saber que te haya gustado! A ver si la semana que viene puedo terminar el capítulo 12 que los hice más o menos a la vez!

      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Me ha encantadoooooooooooooo te lo has currado mucho y el resultado es impresionante, felicidades por el perfecto capitulo, aunque eche de menos el opening con esa musica de mulan *-*

    Tengi una pregunta: no saldra la hija de cenicienta y encantador a la que presentasteis? Es que era monisima.

    Enhorabuena por el capitulo, no tengo palabras!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me animáis mucho con vuestros comentarios jejeje.

      Si, aparecerá la hija de Cenicienta pero más adelante jeje.

      El capítulo 12 estrenará nuevo opening con la música de Mulan jaja, espero que os guste.

      Y mil gracias de nuevo^^

      Eliminar
  12. ¡Hoooola!
    Me enteré hace poco de que te habías creado un nuevo blog de Disney y pensé: "¿Qué hago aquí pensando? ¡A coger el ordenador cagando leches!" XD Entro, y ¡sorpresa! Me he tenido que pellizcar dos veces para asegurarme de que no alucinaba X)

    ¡ENHORABUENA por el maravilloso capítulo! Me ha alegrado muchísimo ver que la serie ha vuelto tan pronto, en serio ^^ Ha sido un capítulo con momentos muy tristes pero también instantes graciosos, cómo siempre el capítulo me ha encantado y me ha sorprendido muchísimo, te has vuelto a superar.

    Lo de Mulán, me ha gustado mucho la aparición del ancestro, además de ver cómo Shang anima a su esposa para demostrar así que superan juntos todas las dificultades. Y lo de "invocar a Mushu" me ha hecho gracia, jaja, y el ancestro: "Yo iba a invocar al Gran Dragón de Piedra, pero en fin..."
    También me gustó éso de que a Aurora le creciera la nariz, y me encantó la imagen de Merida y Robin Hood con sus arcos, jeje.
    Sobre la muerte de los presos, me ha dado muchísima pena, ha sido horrible presenciar la muerte de Esmeralda, personaje que me encanta, y saber que todos los demás han palmado también. Espero que vuelvan a aparecer, aunque sean en fantasmas o algo, porque varios de los presos me encantaban, entre ellos Zovul ^^

    También me ha gustado lo de la Cenicienta. Me he quedado con mucha intriga y espero que Cenicienta y sus amigos logren salir del lío en el que se van a meter.
    ¡Y todo el capítulo en general, de nuevo me dejas con la boca abierta!

    Muchas felicidades y ánimo con éste maravilloso proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly! Cuanto tiempo! Me alegra muchísimo verte por aquí!!! Gracias por tu pedazo de comentario, me ha animado mucho! La serie vuelve con muchas ganas y espero que guste tanto como la primera temporada!

      Lo de los presos no os preocupéis que aún queda mucha serie y van a volver a salir ya demás con un protagonismo extra jaja.

      De nuevo mil gracias por tus alentadoras palabras y halagos jeje, un besazo enorme y espero que estés pasando un buen verano! Besos!

      Eliminar
  13. Genial todo!
    Este capitulo es uno de los mejores junto con el anterior!
    Todo me ha sorprendido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te haya gustado! un saludo y gracias por comentar jeje

      Eliminar
    2. No hay de que
      Ahora hago una reseña de este capítulo para mi blog

      Eliminar
  14. GUAU ME ENCANTO ESTA IMPRESIONANTE LOS MONTAJES LA MUSICA TE QUEDO DIVINO POR FAVOR HAZ MAS QUIERO QUE SE CONOSCAN VIOLET Y WILBUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias! Ya va quedando menos para que se conozcan Violeta y Wilbur jeje, aunque no se si realmente formar un romance entre ellos.. porque como ella está con Tony Ridinger jeje

      Eliminar
    2. Beh que la deje o algo, nunca me gusto ese chico!!! ademas tu mandas sobre todos ellos actualmente. De nuevo felicidades porque el capitulo fue increible y genial

      Eliminar
    3. Jajaja, bueno veremos hacia donde nos lleva la trama. Gracias de nuevo!

      Eliminar
  15. Ha sido una pasada de capitulo, todo en general ha estado fantastico, tienes mucho talento con esta serie y espero que dure y dure y dure... Me ha encantado, es simplemente maravillosa. Siempre quise ver a mis personajes favoritos (los de Disney) conociendose e interactuando entre ellos y por fin puedo verlo, muchas gracias por éste fantástico proyecto y por el gran capítulo, estaré ansiosa por ver el siguiente y de nuevo te felicito porque has conseguido sacarme una sonrisa con este increible capitulo de esta incrible serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nini jeje! La verdad es que me hace mucha ilusión que os haya gustado y yo también confío en que la serie dure y dure por bastante tiempo jeje. Un saludo y gracias de nuevo!^^

      Eliminar
  16. No hay de que Tex!!
    Ahora mismo hago una reseña de este capítulo para mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jeje, me hará mucha ilusión leer esa reseña de tu parte^^

      Eliminar
  17. Ha sido una vuelta espectacular!! Me encanto todo lo del sombrerero y las la pareja de locas, no se cual de ellos 4 esta mas locoo! Amo que el hada azul vaya a salir tanto es muy linda!
    Lo unico es que creo que matar todos los personajes es un rollo porque ooooobvio saldran de nuevo y entonces morirse ya da igual, no se tomara en serio...y aurora con nariz de pinocho se ve demaziado ridicula con lo seria q era su parte...la verdad no me ha gustado como se ha acabado su parte pobrecita...
    por lo demas todo genial! espero con ansias el proximo episodio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Lo del crecimiento de nariz de Aurora es una pista para próximos capítulos sobre el Hada Azul, además de ser un guiño a la película de Pinocho. Se ve fea, pero no creo que quite seriedad a su trama ya veréis como se desenvuelve en el próximo episodio que salga!

      Gracias! un abrazo

      Eliminar
  18. Loving_DominiosEncantados16 de agosto de 2012, 4:53

    Awwwww me ha encantado lo de Jack Sparrow y Arista, ya quiero ver que pasa a continuacion. Hablando de Jacks, me pregunto adonde llegarán Jack Skellington y la adorable Sally al pasar por esa puerta con la cara de Mickey, y... ¿Mickey seguira vivo? Estoy muy preocupada, él es el pilar de toda la serie...
    Me encantó la parte de Cenicienta, espero que la madrastra no haya herido a Anastasia ni al Panadero, son tan monos juntos...
    Tambien me ha gustado la aparicion del Ancestro en China, con esa musica epica... Todo el capitulo en general me ha cautivado y te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! De momento han muerto todo los presos, pero Mickey estaba en otra celda, así que quien sabe.. jeje.

      El próximo capítulo se estrenará la semana que viene, así que veremos que ocurre con todos los personajes jaja.

      Muchas gracias por comentar y por los ánimos. Un abrazo!

      Eliminar
  19. ¡Un capítulo épico! Mi más sincera enhorabuena por éste espectacular episodio, cada vez me engancho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jeje, la verdad es que me estáis animando mucho para continuar. En breve novedades en la web!:)

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  20. Hola, Tex

    Ha sido muy inesperado el regreso de la serie, me he quedado sorprendida, no la esperaba hasta septiembre, pero BIENVENIDA sea.

    Lo que más me ha gustado del capítulo han sido los guiños a los clásicos originales: el príncipe de Cenicienta convertido en cristal (como el zapatito de cristal), la nariz de Aurora que crece con las mentiras (como Pinocho) y la escena entra Arista y Jack (homenaje a Ariel y Eric).

    Lo más gracioso han sido las escenas de Yzma y Mim (y su maravilloso pelo).

    Lo que más me ha sorprendido es ese momento final donde Jack va por el bosque y ve esos dibujos en los árboles, son una especie de huevo de Pascua, el segundo no lo distingo bien (¿una gallina?) y, por último a Mickey. Estoy desconcertada...

    Gracias por todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa!!

      Lo de Pesadilla antes de navidad ya os enteraréis jeje, no hay que correr. Un besazo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  21. hola ya veo que tu exsocio y tu ya no estais juntos. el cerro el blog de dominios hace un mes y dijo que continuaria la serie . lo mejor seria que os pusieseis de acuerdo para q solo siga uno de los dos se lo he dicho tambien a el. si no seria un lio. espero que no te moleste el comentario. a mi me gusta dominios encantados y os seguia siempre. este capitulo esta interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. No me tomo a mal tu comentario, no te preocupes, es lógico.

      No se si él la continuará por su parte.. pero parece que no tiene tiempo ni ganas, en cambio yo si, por eso ya he publicado el capítulo 11 y estoy haciendo el 12, mientras él parece que no tiene intenciones de retomarla porque está escribiendo novelas.. así que yo creo que las cosas están claras...

      Puede que él la siga por su cuenta, pero ya llegaría tarde xD, sería absurdo hacer otro capítulo 11.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Teniendo en cuenta que la creásteis los dos, está en su derecho, al igual que tú

      Eliminar
    3. Y quién ha dicho lo contrario? xD. El se quedó con el blog de la serie que lo cree yo y lo cerró, pues yo he decidido retomarla en mi blog de Disney.

      Eliminar
  22. Esta genial el capitulo mucho animo con la serie, el capi te ha quedado genial ya tenia ganas de que volviera, mucho animo y sigue con ella, estas haciendo felices a miles de personas entre las que me incluyo. VIVA DOMINIOS ENCANTADOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tu mensaje ha sido precioso, de verdad! así da gust ojeje. Un abrazo!

      Eliminar
  23. Hola Tex!
    Qué sorpresón me he dado, llego de la playa y veo el comienzo de la 2ª temporada de DOminios Encantados. ¡Gracias, gracias y muchísimas gracias por continuar con éste proyecto tan mágico y original!
    Aunque si te digo la verdad, no me ha hecho gracia que se hayan muerto todos los prisioneros... Es que con solo recordarlos me da tanta penita: Esme, Madelaine, Donald y compañía, el pequeño Zovul... todos ellos. :'(
    Espero que Hércules se tire otra vez al agujero ese de las almas y los salve a todos xD
    Más cosas, veo que el Hada Azul ya se está poniendo las pilas Ya era hora.Me muero por ver a Aurora con la nariz esa xDD
    Y que más, que más ¡ah sí! La pandilla de locos. La combinación de Mim, Yzma, el sombrerero y la liebre es MUY peligrosa xD
    Luego, lo de Arista y Jacky... que bonito jeje Me ha encantado ese homenaje a Ariel y Eric, además Arista es mi favorita de las hermanas de Ariel.
    Por último, nombrar a Cenicienta y a Mulán. ¿Quién es ese supuesto príncipe? ¿Qué habrá pasado con la familia china?
    Muchos abrazos, y lo repito ¡gracias!, estoy deseando darle al play en el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! que ilusión me ha hecho leerte jeje, muchas gracias por comentar!!

      Lo de los prisioneros ya se verá que pasa con esos fallecidos.. habrá que esperar!

      Arista también es mi favorita de las hermanas de Ariel, la veo muy guapa y carismática jaja.

      Un abrazo enorme! y el próximo capítulo estará la próxima semana listo:)

      Eliminar
  24. Jose Miguel Burgos Alepuz18 de agosto de 2012, 3:57

    Que indreíble regreso de la serie!!! me a encantado!! sigue así!

    ResponderEliminar
  25. Wauu, me ha encantado el episodio, primero decir, que lo siento por no poder comentar tanto como lo hacia antes, pero con las vacaiones y tal, no habia enterado, ni de esta nueva pagina, y ni de k ya habiais comenzado la segunda temporada :S
    Aunque el episodio 11, me ha encantado, estoy impaciente por ver la cara de cenicienta, cuando vea al principe, hecho pedazitos de cristal, aunque estaría graciosísimo, si dijera:
    -No os preocupeis, yo tengo el otro príncipe! xD
    Lo de Jack Sparrow y Arista, me ha encantado, jaja, me gustaría que Jack se conviertiera en dibujo animado como paso en encantada con Nacy x) Asi es un triton, tambien otra cosa por la que estoy impaciente ver es a Aurora, con su enorme nariz, ahora, nadie se fiara de ella! Una cosa k no he entendido, es lo de la ciudad de Hallowen esa, esk no he visto esa pelicula, asi que nose muy bien de que va, era muy graciosa, la cara de mickey en el arbol, seguro k es una especie de pasadizo hacia prision, aunque a el no lo podrian matar (creo) pork es inmortal, y el hada azul es fantastica, mil aplausos para ella es la salvadora ^^!
    Gracias, Pepe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Pepe! se te echaba de menos jeje. La serie ahora la llevo yo solo:).

      Lo de Pesadilla antes de navidad te lo explico: Jack Skelleton en la película encuentra el bosque ese donde hay árboles con puertas a otros mundos, ahora va para enseñárselo a su chica Sally y se encuentra una nueva puerta, una con la cara de Mickey, ¿a dónde les llevará? jeje

      PD: Pepe, sigue el blog con tu cuenta, porfa! jaja Un sabrazo!

      Eliminar
  26. Eso esta hecho ;)
    Pepe :)

    ResponderEliminar
  27. Guau te superaste el capítulo fue grandioso espero el proximo

    ResponderEliminar
  28. Qué jaleo tengo, por un lado la información que tenía era que D. E. volvía a su blog de origen que era Disney soul y hace un rato veo esto por casualidad, ya he visto que es el capítulo que en su tiempo se anunció con otro nombre, voy a verlo y a guardarlo en la carpeta de la serie, espero que no hagais tú y el otro chaval una continuación, me estoy referiendo a que nos encontremos dos videos de los siguientes capítulos, poque sigais haciendo la serie por vuestra cuenta. No sé si me he expresado bien. Voy a ver el capítulo y te pongo mi opinión en otro mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, me alegro verte por aquí!

      Eliminar
    2. De nada, muchas gracias por el piropo, creo que me voy a unir a tu blog. Te dejo el link de mi blog por si te apetece unirte a él, ya somos 11 miembros.
      http://wwwelrincondebella.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Gracias por seguir el blog, perdona que te pregunte bajo que Nik estás, pues no aparece tu foto.

      Eliminar
  29. ya he visto el capítulo, genial como todos los anteriores, en la línea de siempre, un buen trabajo espero ver el final de la serie cuando llegue el momento.
    PD: Espero seguir viendo a mi Príncipe favorito en su forma humana, en muchos de los capítulos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado jeje.

      Adam seguirá por mucho tiempo en su forma humana.. que a mí me gusta mucho más así que de Bestia xDD.

      Eliminar
    2. Gracias por tener algo en común conmigo, me gustaría que Bella recuperara su melodiosa voz.

      Eliminar
    3. No creo que tarde en recuperarla jeje.

      Eliminar
  30. Holaaa acabo de llegar de Londres y acabo de ver que la serie sigue, aunque para ser sincero tengo un poco de lio...espero que no sea demasiado tarde para que me contestes mis dudad aver:

    1º Lo de matar los presos todos del tiron...nose la verda k m uviera gustado mas si hubieran ido muriendo uno por uno..Aunque vuelvan a salir pero yo tenia intriga por cual seria el siguiente despues de mama buho y ara tos del tiron..xd

    2ºA mi me quedaron dudas de la primera temporada de la serie por ejemplo, como aviso Ariel a Triton de lo de Ursula? espero que se solucionen porque de verdad que me encanta la serie y tambien tengo otra duda...¿Como ha conseguido Lady Tremian la varita de nuevo? creo que eso deberia haber salido porque ella nunca ha tenido magia de por si...

    3ºEl resto de la serie me encanta..lo de cual de las hadas es una impostora...no lo entendio bien? hay un hada impostora??? es que lo lei en un comentario..:s
    El resto de la serie mencanta en serio tex muy bueno el regreso y muxas gracias por continuar con esta grandisima serie

    ResponderEliminar
  31. Buenas Dran! Gracias por comentar, te explico tus dudas.

    1. Lo de matar uno por uno mediante el corte del hilo de la vida propiciado por las moiras tiene gracia la primera vez.. si vamos a hacer lo mismo con todos los presos que había en el inframundo se volvería repetitivo. Tengo un plan para esos presos y era innecesario seguir dándoles vueltas. Habrá muchos altercados a lo largo de la serie, así que no te preocupes que el misterio estará a la orden del día.

    2. Lo de La Sirenita se explicará en capítulos anteriores, ya que no ha salido todavía Sebastian? no todo se puede explicar en un capítulo hay que tener paciencia, solo digo que no quedará ningún cabo suelto ya que en el océano han pasado muchas cosas mientras Melody, Ariel y Eric vivían felices y en paz. Lo de Lady Tremaine, también se explicará lo de la varita pero no tenía ningún sentido explicarlo todavía.. solo digo.. aún no ha salido el hada madrina, verdad? Pues eso jaja

    3. Lo del hada azul impostora.. es complicado que estando en China esté también en los Dominios de la princesa Aurora.. una de las dos tiene que ser una ilusion o una impostora.. ya se verá que pasa... una serie de misterio no da toda la información de golpe xD.

    Gracias por comentar!! y te pido un favor jaja, dale a seguir al blog! un saludo y el miércoles nuevo capítulo!

    ResponderEliminar
  32. aaa vale vale esk como ha abido tantos cambios digo alomjo esk me perdio algo jajaja. Ylo del hada azul esk pensaba k eran momentos consecutivos no simultaneos como envio a figaro en un momento a nueva york pos pense k se avia teletransportao de la misma manera XD.
    DRAN

    ResponderEliminar
  33. a mi tambien me ha tomado por sorpresa el regreso de la serie, ya hasta me sentia triste por no saber nada de esta, pero esta excelente tanto este cap como el 12 y me ha dado gracia cuando merida menciona "otra rubia" al ver a la hada azul jajaja hasta me recordó a mi misma xD muy buen trabajo! tremendos capitulos espero que continues *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Antochan!^^ Me hace muchísima ilusión que comentéis y que os guste la serie, ya que sin vosotros no se podría hacer!

      Me alegra también que encontrases el blog! jaja a ver si la encuentran todos los fans de la serie!

      Te puedo pedir un pequeño favor? podrías hacerte seguidor del blog? te lo agradecería! Un abrazo enorme^^

      Eliminar
    2. listo! ;)
      PD: una pregunta, como supiste que el halcon de shang yu se llamaba hayabusa? me recordo a ninja gaiden xD

      Eliminar
  34. Gracias!^^

    Lo encontré en una web de Mulan jaja.

    ResponderEliminar
  35. que mal esmeralda y co murieron para siempre

    ResponderEliminar
  36. hola tex me gusto que continuarias esta fantastica serie eres el mejor y tengo 2 preguntas ¿miguel no estaba con patrick y saldra harry potter en algun capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick ya no saldrá en la serie y Harry Potter tampoco saldrá en la serie.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...