miércoles, 2 de noviembre de 2016

Avalancha de imágenes del live action de La Bella y la Bestia

Se han publicado, por fin en alta calidad, nuevas imágenes de una de las películas más esperadas por los fans de Disney: La Bella y la Bestia.









No puedo estar más emocionado en este momento y es que todas ellas me han encantado. Los paisajes y decorados, los vestuarios y los actores perfectamente caracterizados. Creo que todo el elenco está perfectamente elegido.

¿Qué os parecen?

Ya queda menos para disfrutar de esta nueva versión de uno de los clásicos más mágicos de Disney.

11 comentarios :

  1. Me gustan mucho los objetos han sabido que se vean bien sobretodo Lumier mer parece muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me han gustado. Y me agrada ver a LePlume, no contaba con él.

      Eliminar
  2. Són una maravilla. Me han entrado mas ganas de verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo por ahora tengo más ganas de ver esta que Vaiana xD.

      Eliminar
  3. Hola Tex como estas viejo a mi me gustaron las imagenes que bonita se ve bella aun que no sean imagenes oficiales de la peli la bestia se ve bien la ropa de los personajes se ve muy buena y interesante al igual que el peinado que usa bella en las imagenes en las que lleva el vestido azul y los objetos encantados se ven muy raros aun que no sean sus disenos finales o si lo son en especial Din Don con todos los detalles del interior de su pecho como un reloj y teniendo inluso un reloj de bolsillo a dentro de este y la senora potts a la que le pusieron pies en su forma de tetera y tambien la posicion de su cara que curioso que a lumiere le pusieron una forma mas humanoide como un candelabro que en la pelicula original nos vemos saludos Tex y buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son imágenes oficiales de la película xD

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, estoy super feliz y emocionada por las fotos. Quiero verla ya.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron... quiero ya ver que tal las canciones...
    Sabras si incluiran la canción If I can't love her? Esta en el musical pero no en la peli y es hermosa *.*

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...