martes, 31 de julio de 2012

La Isla del Tesoro


La Isla del Tesoro (Treasure Island en Estados Unidos) es una película de acción real de Walt Disney Pictures, estrenada en 1950. Está basada en la archiconocida novela de Robert Louis Stevenson y protagonizada por uno de los actores infantiles con más renombre de la época, Bobby Driscoll que da vida al joven Jim Hawkins.

Es el primer largometraje de acción real de Disney, ya que los filmes con acción viva anteriores también incluyen animación.

Año: 1950
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Dirección: Byron Haskin
Guión: Lawrence Edward Watkin (Novela: Robert Louis Stevenson)
Música: Clifton Parker
Fotografía: Freddie Young
Reparto: Bobby Driscoll, Robert Newton, Basil Sydney, Walter Fitzgerald, Denis O'Dea, Finlay Currie, Ralph Truman, Geoffrey Keen, Geoffrey Wilkinson, John Laurie, Francis De Wolf, David Davies, John Gregson, Andrew Blackett.
Productora: Walt Disney


Sinopsis:

El capitán William Bones llega moribundo a la posada de Jim Hawkins, donde le entrega el mapa del gran tesoro del pirata Flint, pero le previene de un hombre con una pata de palo.

Jim se lo cuenta todo al Sr. Trelawney y al Doctor Livesey y estos deciden comenzar una travesía en busca de ese tesoro. El joven Hawkins, a lo largo del trayeto se da cuenta que la mayoría de la tripulación contratada son piratas y que el cocinero en el que había confiado, John Silver el largo, era el contramaestre del mismísimo Flint.


Personajes de La Isla del Tesoro


Posters Promocionales de La Isla del Tesoro




Screencaps de La Isla del Tesoro



Portadas de Libros y Cuentos de La Isla del Tesoro



Carátulas de DVD de La Isla del Tesoro




Trailer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...