domingo, 7 de julio de 2013

Disney Fairytale Designer Collection


Si en 2011, Disney Store lanzó una exitosa colección de muñecas de las Princesas Disney versión lujosas y en 2012 hicieron lo mismo con algunas villanas de la compañía, en 2013 piensan sacar a cinco parejas de príncipes y princesas Disney con un estilo similar al de las colecciones anteriormente citadas.

Las parejas elegidas han sido: Blancanieves y Ferdinand, Ariel y Eric, Bella y Bestia, Aladdín y Jasmine y Rapunzel y Flynn. Se espera que en 2014 saquen al resto de parejas que faltan.

A continuación os muestro un boceto de las muñecas que próximamente saldrán a la venta.

3 comentarios :

  1. Me da cierta molestia que no salga Cenicienta, pero supongo que bastante merchandising salió de ella el año pasado xD (Y bueno con Mulan y Pocahontas es practicamente una guerra perdida)

    Me encanta que salga Ariel con el vestido azul :D

    Pero en mi opinión, se ven todas iguales a las clásicas o.e salvo las mangas de Rapunzel y el vestido de Jasmine, los príncipes también; salvo los detalles dorados. Pero bueno ya veremos como serán los rostros de las muñecas, espero que no como las de diseñador porque no me gustaron nada XD

    ResponderEliminar
  2. Si no utilizan a las princesas de Frozen y sus parejas (?), de sacar cinco más en 2014 es muy probable que salgan Mulan con Shang y Pocahontas, espero que con su vestido de gala junto a John Rolfe. Mérida no tiene pareja.

    ResponderEliminar
  3. Que dejen de sacar ya este tipo de muñecas por favor! Las quiero todas y no puede ser...

    Ya tengo a Maléfica, Grimhilde y Jaffar!! :) Son geniales, ganan al natural. son de los más chulos junto con las malas d la Cenicienta. Eso sí, el traje de Maléfica es horrible, los voy a customizar a los 3.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...