viernes, 1 de febrero de 2013

¡Diseños finales de Anna y Elsa de Frozen!

Gracias a Anónimo Venezolano por facilitármelos. Podemos ver en primicia el diseño final y exclusivo de Elsa, la Reina de las Nieves y una imagen más de cerca y en CGI de la princesa Anna, protagonista del próximo clásico animado de Disney, Frozen (La Reina de las Nieves). También han lanzado un teaser poster con el título sobre un precioso fondo helado.

Hay que decir que se ha confirmado que estos posters son fanmade y han sido realizados por alguien que ha tenido acceso a los personajes oficiales y por lo tanto, según Elsa Chang (departamento visual de WDAS), son posters fake, pero si son los personajes finales los que aparecen ahí y de Disney, solo que el concepto de cartel ha sido realizado por un fan.

¿Qué os parecen los diseños de las dos protagonistas? Yo la verdad es que estoy un poco decepcionado.




76 comentarios :

  1. Muy decepcionados, se veían mejor en 2D u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. y Elsa parece de la franquicia Disney Fairies...

      Eliminar
  2. Que horrores...Espero que no parezcan en nada a eso.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, al pasar el diseño a CGI lo destrozan....podrían utilizar la técnica de Paperman...que depresión. Anna no me llamaba mucho y no sé, aunque sea calcada a Rapunzel pues no me importa demasiado, pero Elsa....tenía fe en que fuese más adulta (aunque fuesen hermanas podría ser la mayor jopetas) y no que fuese la prima lejana de Campanilla... T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa es guapa... pero como tu dices, muy niña. Anna es un engendro.. Rapunzel es fea, pero al lado de ella es Miss Universo xD.

      Eliminar
  4. Me ha dado un susto Anna, que horrorosa se ve así, era muchor mejor en 2D y se supone que elsa es la villana y parece una hada de Tinker Bell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Elsa no es mala, solo que no controla su poder.. así que no se.. jaja. Anna me recuerda de cara a Aladar el protagonista de Dinosaurio cuando es una cría xD.

      Eliminar
  5. Anna se ve bien pero muy parecida a rapunzel auque anna tiene la nariz que ninguna de las 11 contando con merida que se unira en este año tienen la nariz tan estraña en serio las gomas que amaran el pelo tienen que ser amarillo si hay otros colores que no combinen con el color del pelo de anna no creo que ana se valla a unir a la franquicia casi todo el mundo quiere que despidan a lassester por que el se cre el jefe y caga todo lo original entonces porque hay directores en disney si es lassester el dique director creativo a caso los directores de las peliculas son los que hacen la historia de la pelicula que sea original
    Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Anna me parece horrenda.. la verdad xDD.

      Lasseter no es que se crea el jefe, es que lo es.. ojalá le echen o se vaya pronto xDD.

      Anna si pertenecerá a la franquicia de princesas, eso está confirmado.

      Eliminar
  6. hombre, estan lindas, pero... si que podrian ser mejores.
    y elsa no iba a tener el pelo largo y azul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los primeros diseños si se veía azul, pero desde que confirmaron su apariencia en el D23 se sabía que iba a ser así jeje.

      Eliminar
  7. Pues a mi me han recordado a Campanilla y Periwinkle, tanto físicamente como por ser hermanas... Son muy guapas pero tambien me han decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues a mi Anna me parece una dinosauria de cara xD

      Eliminar
  8. Aunque parezcan Disney Faries yo pienso que ¡¡estan preciosas!!

    ResponderEliminar
  9. Se parece a Rapunzel XD
    Y creo que para mi gusto, hicieron mas bonita a Elsa, es muy bonita para ser villana D:
    Como dices, por su diseño, parecería mas una aliada mágica, como Tinkerbell o las tías de Aurora o el hada azul.
    Pero bueno, habrá que esperar a ver la película y el argumento, que jamás me gusta juzgar películas ni videojuegos solo por los gráficos.

    Desde el punto de vista de Disney Princess me pregunto si Anna usará otro vestido, ese es algo simplón XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo detesto a la franquicia Disney princess y los vestidos pomposos, por mi que se quede con ese que es lo único que me gusta de ella. ¡Fuera lo cursi! Pero es horrenda, Rapunzel es fea.. pero esta lo es aún más xD.

      Eliminar
    2. Jajaja pensándolo bien, si mejor que se quede así XD O que cuando menos que le pongan el vestido completo en negro, para que haya más diversidad de las princesas. ¿Para qué queremos 20 clones de Rapunzel en la franquicia? XDDDD

      Eliminar
    3. Yo no quiero ni a Rapunzel en ella.. yo quiero a Kida, Jane y Meg xD.

      Eliminar
  10. No me gusto la trenza que le hicieron a Elsa :s aunque el vestido esta chic! Sólo eso. Y parece como si estuviera viendo a una amiga de la hermana de tinkerbell :P y a Anna ps :/ me gustaba más en la primera imagen que sacaron pero será una gran película confiemos en eso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el diseño de Elsa me gusta pero se la ve muy niña.. jaja Anna está feísima...

      Eliminar
  11. Ya salió el trailer oficial de la sirenita en 3D mira!! http://m.youtube.com/#/watch?v=scnAL5yT-38&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DscnAL5yT-38%26feature%3Dyoutu.be&gl=ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, lo acabo de ver, ahora lo pongo jej. Gracias por avisar:)!

      Eliminar
  12. ¿Por qué les ha dado esa manía por hacerlo todo en ordenador?
    Anna parece Rapunzel y Elsa parece de las disney fairies
    En ambos casos habría quedado mejor en animación 2D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sale más barato y genera más beneficios. El 2D no lo quiere nadie ya excepto los fans de Disney de antaño, pero somo minoría.

      Eliminar
  13. Me encantan Elisa es la villana mas joven de todas y Elisa la hermana de Rapunzel

    ResponderEliminar
  14. Orejas mickey. Yo la quiero ver en 3D

    ResponderEliminar
  15. Puff, con lo guaapa que estaba Anna en 2d, aber , tampoko esta tan mal, yo quiero verla en movimiento, se parece muchisimo a Rapun, le falta originalidad en la cara, por que las trenzas y el vestido me gustaan, y Elsa, parece un hada, nose no tiene pinta de mala !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás Elsa no sea mala.. jaja

      A mi Rapunzel me parece fea, pero es que Anna ya es un monstruo xDD.

      Eliminar
    2. Olle , me podrias dar un clip art de simbad ( Dreamworks ) k se le vea entero y mas o menos depie , porfabor , me basta kon 1 !!

      Eliminar
    3. De Simbad solo tengo este... http://4.bp.blogspot.com/-j8HWEDLdHvY/UQ0wPgXm-NI/AAAAAAAA1m0/tWQoCblxRro/s1600/2rx8jdy.png

      Eliminar
    4. Me bale , y de sobra, MUCHISIMAS GRACIAAS !! De Donde los sacas , porque yo solo encuentro de Disney y de series , pero de Jack Escarcha y asi no encuentro naada

      Eliminar
    5. La mayoría de los que tengo los he hecho yo:).

      Eliminar
    6. Pos si encuentras akguno dime plis =)

      Eliminar
  16. Que ganas de ver la peli! Anna parece la hermana gemela de Rapunzel

    ResponderEliminar
  17. me encanta Elsa, creo que es guapísima, aunque me esperaba su rostro más adulto, pero igualmente es bonita. Anna me ha decepcionado, tiene los ojos bonitos, el pelo bonito y las mejillas rojas y con pecas bonitas, pero el resto de elementos de su cara no me gustan nada.
    pero el fisico no lo es todo, verdad? seguro que como personajes son increíbles :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El físico no lo es todo, pero en personajes de animación para mi un buen diseño es primordial para que llamen la atención.

      Eliminar
  18. Lo único que no me gustan son los ojos de Anna que parece que esta bizca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta nada de su cara.. xDD

      Es clavada a Aladar aquí
      http://hq55.com/disney/dinosaur/dinosaur-disneyscreencaps.com-990.jpg

      Eliminar
  19. A mi me han encantado, a Anna me la veo más guapa que Rapunzel (mucho más) y Elsa es una villana con un diseño bastante original
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. El problema es la pose con la que pusieron a Anna pose, de niña boba, yo me quiero esperar a verla en movimiento y conocer su personalidad antes de dar mi veredicto, Elsa si me recuerda mucho a la franquicia de disney hadas, pero lo guapa nadie se lo quita la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea solo la pose.. xDD porque madre mía que fea xDD.
      Elsa si es guapa, la veo muy infantil.. pero no me disgusta jeje.

      Eliminar
  21. Me encanta el diseño de Elsa, pero Anna, se le parece bastante a Rapunzel ;(
    Pepe ;D

    ResponderEliminar
  22. Fatal, simplemente decepcionante. No me gusta para nada el diseño de Anna, jamás imaginé que Disney podría hacer una princesa tan fea. La cara es regordeta (como la de Merida) y parece que está bizca. Elsa luce más bonita, pero como bien se ha opinado reluce tal y como una amiga de Campanita, la reina de las nieves debe de ser imponente, de suma belleza, y para mi gusto una mujer de 30 años en adelante. Creo que me quedaré con la reina de la nieves de Japón (película Sailor Moon) es más apegada a lo que yo considero una reina de las nieves. Lo siento, pero creo que esta princesa pasará sin pena ni gloria como fue el caso de ‘La Princesa y El Sapo’.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo. Aunque a lo mejor la versión de la historia es magistral y Anna en movimiento gana puntos, pero vamos si Rapunzel no me gustó... esta ya.,. puag xDDD.

      Veremos a ver a Kristoff... porque si en 2D era horrendo, en 3D tiene que ser una aberración xDD.

      Eliminar
  23. Yo pensaba que Merida era la princesa más fea de Disney, inclusive que Tiana, pero ahora veo que hay una princesa que les ganará en fealdad su nombre es Anna, jajaja. Qué horror, y sin duda, Ariel seguirá siendo la princesa más hermosa de Disney.

    PD: Rapunzel no se me hace fea, creo que es linda. Lo que ocurre es que ella es un hibrido entre Encantada y cualquier personaje anime (Sakura, Sailor Moon, Gigi) Es una pena que Giselle haya sido desterrada de la franquicia Princesas Disney porque era verdaderamente hermosa, siempre me quedaré con las ganas de ver la segunda parte en 2D donde se narraba la vida de esta encantadora chica en Andalasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Tiana la odio con todas mis fuerzas, pero no la veo fea jaja. Mérida tampoco es fea, es normal a pesar de su cara de torta, que parece que come dos caramelos xDD.. Anna pues no se, habrá que verla más, pero en esa imagen es espantosa xDD, pero la más fea de todas es y siempre será Blancanieves.

      Para mi la más guapa es Mulan, luego ya vendrían Ariel, Pocahontas, Jasmine, Bella, Megara, Kida, Jane, Cenicienta, etc.. jaja

      Eliminar
    2. Y sobre Giselle.. amo su película, pero ella en dibujo animado no me gusta xD, y prefiero en la franquicia a Megara, Jane y Kida antes que a ella xD.

      Eliminar
  24. Giselle, es traumantemente delgada en su version animada, la adoro pero la verdad opino igual que Tex no me gusta casi la version animada de Giselle, y ahi otras que son muy delgadas como Megara pero no tanto, y a Megara la amo, su personalidad es unica entre las chicas disney, ojala y le dieran lo que se merece a ella, Jane, Esmeralda y Kida, a mi Anna, no me disgusta del todo, y me van a matar pero se me hace mas bonita que su version 2D, oviamente se parece a Rapunzel (que para mi es hermosa, pero se respetan opiniones) pero tiene algo tambien de Kristen Bell, la actriz que le da la voz, no se si soy el unico al que se le ha afigurado, yo igual que muchos esperare al verla en movimiento, por que si esa foto no le favorece mucho, y Elsa, la esperaba mucho mas grande, pero eso si es bellisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo en todo, menos en lo de Rapunzel jaja.:)

      Eliminar
    2. oye calmate, tex, si a ti no te gusto el personaje de rapunzel, por lo menos, respeta a las personas que si nos gusta, y si no te gusta como va a quedar este film, simplemente no la veas y ya!!!

      Eliminar
    3. Por supuesto que la veré y si no me gusta lo diré las veces que crea necesario, al igual que con Rapunzel. Y no te equivoques, si no quieres leer opiniones diferentes a la tuya, no entres a mi blog y ya! ;)

      Eliminar
  25. ¿Sabes lo que se me está ocurriendo? algo parecido a lo que hicieron con Tomb Raider (xD), he leído que Disney le ha pedido a la web originaria que quitase esos posters y que, como bien dices en la entrada, aunque los diseños sean oficiales, los posters son fake...Aquí viene mi teoría:
    Quizá se hayan "filtrado" estos posters para ver la reacción general sobre los diseños de ambos personajes, y en función a ello variar algo....Eso mismo hicieron con las primeras imágenes del nuevo Tomb Raider hace ya 3 años =)

    Quien sabe...a lo mejor es mi deseo interior de querer que Elsa sea más imponente y espectacular xDD (T_T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón.. pero la película está muy avanzada.. dudo que vayan a cambiar gran cosa xDD

      Eliminar
  26. Noooooo porque Jesús, porque tenían que malograrle la cara a las hermanas!!!!!!!!!!!! T_______T
    Elsa sí, es cierto, parece el hada de nieve de Tinkerbell, y para serles sincero, no tiene pinta de villana, es casi como una niña, una niña muy inocente, y aparte, mucho más hermosa que Anna, la cual por cierto ya se la cargaron con esa cara de Belén Esteban xD, y yo que pensaba que sería una de las hermosas e incluso, una de mis favoritas, pero no, como siempre reput*simo John Lasseter cagando producciones y destrozando ilusiones, ahora si ya no tengo ganas de ver esta peli, ¡que decepción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo del diseño sea culpa de Lasseter, aunque ojalá le echen porque no soporto lo que está haciendo con WDAS...

      Eliminar
  27. Ya he estado leyendo vuestros comentarios y al parecer llegais a la misma conclusion de que los diseños son un refrito de Enredados y Camapanilla. Al igual que todos usetedes también me siento defraudado y engañado. ¿Esta película no sería en 2D? Ya me he perdido...
    Sobre algunos comentarios de por aquí, sobre gustos no hay nada escrito y en un principio tampoco me gustó Rapunzel, pero al ver su personalidad, sus gestos y etc... la verdad que te llega a enamorar. Cosa que probablemente nos pase con Anna. Como también le pasó a Merida... que creo que la sigo quedando como el peor de los diseños pese a su gran melena cobriza.
    También deciros que a la franquicia Disney solo incluyen a Princesas... que manía de querer meter a las que no lo son y mencionar, que esto de la franquicia va en determinación de popularidad con grupos de niñas... Disney las incluye pero si no vende, no vende y fuera... Pienso que Anna y Elsa las incluirán pero estoy con un comentario de por aquí que no creo que vaya muy lejos... ya que Rapunzel ya esta en la franquicia, es popular y esta princesa (Anna) no tiene nada llamativo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que fuera en 2D se habló hace más de un lustro, desde que se aprobó se confirmó que era en 3D.

      La franquicia de princesas es una estupidez de marketing, no saben si vende un personaje si no le dan la oportunidad, es así de claro. No creo que venda más Tiana que Megara, por ejemplo;). Y Kida es más princesa que la mayoría de las que pertenecen a la franquicia, al igual que Meg, incluso Jane por ser mujer de Tarzán, el rey de la selva y de los animales, merecería estar ahí más que la pava de Tiana.

      Anna tiene de llamativo su diseño invernal, todas las princesas suelen ir muy frescas.

      Eliminar
  28. Elsa es Gothel pero con el pelo láceo y con trenzas, es como si Periwinkle hubiese tenido relaciones con Gothel, y de allí salió Elsa, o_____o pero quitándole la imponencia de Gothel, aunque tengo la fe de que en pantalla se la va a robar, espero que sea seria y no "chistosita" como Yzma, que sinceramente no sé qué pretenden haciendo un villano quitándole la seriedad, pero bueno, Rapunz.... ¿¡qué digo!? Anna tiene cara de plato con torta, pero con todo y eso, me pareció atractiva, es bonita.

    Anónimo Venezolano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yzma me parece una de las mejores villanas de todo Disney, al igual que Madame Mim. La seriedad no hace el villano, son muchos los factores para crear un buen personaje.

      Eliminar
  29. una cosa, yo acabo de ver en un blog esto:
    http://1.bp.blogspot.com/-MHCJxAJh0Cg/UQ-nvc84OdI/AAAAAAAAGX8/ylD5-VZk0JY/s640/001.jpg
    yo tendría cuidado, no vaya a ser que te cierren el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo tienen que cerrar, que lo hagan xD, Que hubiesen tenido cuidado

      Eliminar
    2. y encima, eso no debería tener copyright, pues que las borren ellos.

      Eliminar
    3. Ya.. si es que la culpa es de ellos, deberían haber presentado a los personajes ya de forma oficial, que no queda tanto para el estreno..

      ya que se han publicado y las ha visto todo el mundo, que más les da? xD yo paso de quitar nada, no creo que sea malo poner algo que se ha filtrado, como cuando se filtra un trailer, suelen borrar el vídeo, pero no el canal.. así que supongo que a lo mejor me borran la entrada o la imagen, pero poco más. Si me cierran el blog, pues nada, que le vamos a hacer...

      Eliminar
    4. Y es que también Disney, hace una película y la estrena 1 año después, mira con Frozen, la anuncian hace 2 meses y todavía faltan 10 meses para su estreno. Si lo van a estrenar en noviembre que salga a la luz unos 4 meses antes, o si no que adelanten el estreno

      Eliminar
    5. Frozen aún no está acabada y la anunciaron hace años, pero es normal que filtren información de sus proyectos años antes, como hacen todos los estudios:S.

      Eliminar
  30. Nunca llueve a gusto de todos, y todos ya teníamos una imagen mental de cómo nos gustaría que fueran esos personajes... es lo malo que tiene que nos estén haciendo esperar tanto!

    De todas formas, Elsa me parece sencillamente PRECIOSA, tal y como dijo Idina Menzel es 'cool & savage'. Creo que mantiene la esencia Disney pese a ser un diseño novedoso. A diferencia de Rapunzel y Anna, Elsa me parece muy guapa; una mezcla de Bella y Campanilla, y el vestido es espectacular. Creo que va a ser un caramelo de personaje.

    La indumentaria de Anna me gusta, aunque es cierto que se parece demasiado a Rapunzel. Aún así, no me molesta que este personaje no sea brillante, la auténtica estrella de esta película es la 'Reina de las nieves' (víctima y villana al mismo tiempo, como la Bestia), y no entiendo por qué a todo el mundo le interesa más Anna que la propia Elsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa es preciosa, pero me la imaginaba de otra manera, pero me gusta. Anna me parece espantosa porque se parece a Rapunzel, incluso es más fea..

      Supongo que a cada uno le tira un tipo de personajes.. yo soy de príncipes y héroes y me inquieta más ver como será Kristoff que Anna y que la mismísima Elsa, pero según lo visto, el personaje que más me llama la atención es La Reina de las Nieves.

      P.D. Jose Manuel, bienvenido al blog:), podrías hacerte seguidor dándole a "Participar en el sitio" en la sidebar de la izquierda? Gracias!

      Eliminar
  31. ciertamente! parecen tinkerbell y periwinkle xDDD

    ResponderEliminar
  32. que les pasa? que digan que los diseños (me refiero al de Elsa) sea decepcionante... me entra urticaria, puedo comprender que no le guste a todos, pero que no cambien a esa Elsa por dios, el diseño es PRECIOSO acorde a su majestuosidad, tanto en look como atuendo y como el glamour nevoso que le rodea... por dios ¿como se la imaginaba la gente? con dientes de márfil en la cabeza de oso polar y un montón de abrigos o pieles? sencillamente ese diseño ME ENCANTA y OJALÁ que no la cambien, esa es mi opinión claro está....

    ResponderEliminar
  33. Odio esta nueva generación de princesas cabezonas. No son nada elegantes, parecen todas Bratz :(

    ResponderEliminar
  34. Q color de cabello es el de anna

    ResponderEliminar
  35. Que suerte que ese no sea el diseño final!!!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...