domingo, 7 de octubre de 2012

Renov-arte Disney: Li Shang

¡Continua la sección "Renov-arte Disney"! El cuarto personaje que ha pasado por dicha transformación ha sido el maravilloso general Li Shang del clásico de Disney, Mulan. Mulan y Shang son mi pareja Disney preferida y tenía muchas ganas de hacerlos a ambos. A Shang le he soltado el pelo como en la secuela, solo que le he peinado un poco más. 

En el traje me he basado en uno de los muñecos que lanzó Mattel sobre él en 1998 y que siempre me ha gustado. El verde es mi color favorito y ver a este gran personaje luciendo dicho color me hace mucha ilusión. Algunos pensaréis que estoy haciendo a los personajes un tanto cursis, pero para nada, ya que en la película de Dominios Encantados, la mayoría de personajes tendrán dos vestuarios y ahora estoy presentando los de gala, pero predominará la humildad en los trajes.

Aquí os dejo una imagen de Shang en Mulan 2 con el pelo suelto y un muñeco de él del cual me basé en el traje:



Li Shang lucirá de esta forma en la película de Dominios Encantados, que aún queda mucho para que llegue, pero hay que allanar el terreno.

Me ayudasteis mucho ayer con el nuevo hijo que quiero hacer para esta fantástica pareja de Disney, aparte de Ziyi, a la que ya todos conocéis aunque lucirá un poco más mayor.

Estos son los nombres que más me han gustado y otros que he buscado. ¿Con cuál os quedáis?

  • Shun (Suave)
  • Shaoran (Pequeño Lobo)
  • Shen (Espiritual)
  • Yong (Con coraje)
  • Hao (el bueno)
  • Zhao (por encima y más allá de todo)
  • Chen (genial)
  • Yen (pacífico)
  • Qiao (guapo)
  • Meng (Salvaje, enérgico)
  • Xen (auténtico)
¡Espero que os guste, comentéis mucho y me ayudáis a elegir el nombre del nuevo miembro de la familia Li y Fa! También podéis proponer que familia queréis que realice después de la de Mulan y Shang.

13 comentarios :

  1. Lo del nombre aún no lo tengo muy claro todavía.
    La próxima familia, podía ser la de Ariel y Eric.

    ResponderEliminar
  2. Corregido el pelo de Shang, que me había quedado un perolo enorme xD

    ResponderEliminar
  3. Los hombres asiáticos nunca me han llamado la atención pero me ha gustado mucho este nuevo aire que le has dado de hombreton guerrero vestido para que le condecoren por sus actos valerosos. El pelo suelto le ablanda las facciones de la cara y eso me encanta jajajajajaja para el nombre dl hijo yo propuse Chaucho Ching, pero creo que no ha colado, por lo que voto por Xen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! por qué no te gustan los hombres asiáticos? los chinos guapos son los más guapos del mundo, para mi gusto, claro jaja. Chaucho Ching como que no jajajajaja. Gracias por comentar y por el nombre:)

      Eliminar
  4. Desgraciadamente, este diseño me ha decepcionado bastante. El peinado no está mal, pero el traje dice "acomodado" no pega con la fuerza física y espiritual de Shang.
    Para el hijo Shang-Fa prefiero el nombre de Shun. Es el nombre de uno de los protagonistas de mi serie "Elementos Indesables".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he explicado, los personajes tendrán dos vestuarios, uno de gala, mñas fino y otro más humilde y de guerrero, primero estoy presentando los "cursis" por así decirlo xD. Además Shang es un general y alto cargo del ejército imperial, no un mindundi cualquiera.

      Eliminar
  5. El nombre del hijo yo lo pondria o Xen o Meng

    ResponderEliminar
  6. que lindo te quedo!! yo le pondria al bbe meng o shun.
    ojala la proxima familia que hagas sea la cenicienta o ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, me alegro que te guste y gracias por participar:)

      Eliminar
  7. Guau! Cada día me sorprendes más con tus dibujos!
    Me ha fascinado el nuevo look de Shang!
    El nombre que le pondr+ia sería Shen!
    La familia que me gustaría sería la de Pocahontas y Rolfe (Que al fin me ha convencido esta pareja)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y participar! Me anima mucho que te guste el diseño de Shang jejeje.

      Menos mal que ya te convence el pobre John Rolfe que es genial!

      Y gracias por votar por un nombre:)

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...